lunes, 19 de mayo de 2014

REUNIÓN INFORMATIVA - PROGRAMA BECAR

Foto: ¿Conoces BEC.AR? 

Te invitamos a que conozcas el programa de becas BEC.AR

BEC.AR es un programa de becas orientado a profesionales de las áreas de ciencias naturales y exactas, ingenierías y otras áreas de conocimiento que da la posibilidad de seguir formándote en lugares como Francia, Corea del Sur o Brasil.

Próximamente habrá nuevas convocatorias, ¡estate atento!

+ info acá: http://bec.ar/
Invitamos a todos los docentes, egresados y estudiantes de último año interesados en seguir formándose en el exterior a la charla informativa sobre las distintas líneas que cuenta actualmente el Programa de Becas de Formación Profesional BECAR.

DÍA Y HORARIO
Martes 20 / 9:30hs

LUGAR
Coordinación Rectorado Gualeguaychú / Pellegrini 125

DESTINATARIOS DEL PROGRAMA BECAR 
Todos los profesionales de nacionalidad y residencia argentina que se desempeñen en áreas de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de desarrollo prioritario para el país y que se comprometan a reinsertarse laboralmente en el mismo.

Las áreas y carreras prioritarias del Programa BECAR se alinean con el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación: Argentina Innovadora 2020 que es el instrumento por el cual el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva establece los lineamientos de política científica, tecnológica y de innovación para el país en los próximos años. Con él se aspira a dar continuidad al crecimiento y consolidación de estas áreas consideradas puntales estratégicos del desarrollo nacional.

BENEFICIOS DE LAS BECAS
Traslado del beneficiario de ida y vuelta a destino, al comienzo y final del curso de formación.
Gastos de manutención durante los meses que dura el curso de formación.
Seguro de salud

BEC.AR

facebook - BEC.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario