martes, 26 de mayo de 2015

XII JORNADAS DE CIENCIAS NATURALES DEL LITORAL


Imágenes integradas 1    Imágenes integradas 2Imágenes integradas 3



XII JORNADAS DE CIENCIAS NATURALES DEL LITORAL

Centro Cultural y de Convenciones “La Vieja Usina”, Paraná, Entre Ríos
2 y 3 de NOVIEMBRE de 2015





Organizadores: Universidad Autónoma de Entre Ríos – Asociación de Ciencias Naturales del Litoral

Lugar: Centro Cultural y de Convenciones “La Vieja Usina”, Gregoria Matorras de San Martín 861, Paraná.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE RESÚMENES: 30 de julio de 2015 inclusive

PRESENTACIÓN

Las Jornadas de Ciencias Naturales del Litoral cuentan con una larga trayectoria y constituyen un importante espacio académico para el debate de problemáticas de diferente naturaleza vinculadas con la biología, referidas tanto a investigaciones propias de la disciplina como a su vinculación con áreas afines. Es un espacio para propiciar la transferencia y difusión del conocimiento científico en los diferentes ámbitos académicos, científicos y tecnológicos, fortalecer el intercambio y promover el debate de temáticas actuales en Ciencias Naturales.

En esta oportunidad, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) será la organizadora de esta nueva edición de las Jornadas en la ciudad de Paraná, con el auspicio de  la Asociación de Ciencias Naturales del Litoral (ACNL).

Las Jornadas consistirán en la realización de conferencias, mesas redondas, comunicaciones orales y pósteres, en las siguientes áreas temáticas:

- Biodiversidad y sistemática (BS)
- Morfología y fisiología de los organismos (MF)
- Paleontología y evolución (PE)
- Dinámica de ambientes naturales y modificados (DANM)
- Ecotoxicología y contaminación ambiental- Salud y Ambiente (ECA)
- Gestión de recursos naturales (GRN)
- Biotecnología (BT)
- Educación y divulgación de las Ciencias Naturales (ED)

CONDICIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES PARA COMUNICACIONES ORALES Y POSTERS

Se podrán presentar solamente dos trabajos ya sea en calidad de autor/a o coautor/a, independientemente del formato elegido. Los autores deberán precisar el tipo de presentación elegido (exposición oral o póster). El resumen deberá contar con un máximo de 300 palabras (próximamente estará disponible en la página de las Jornadas el formato que se debe seguir).
Para poder presentar un resumen es imprescindible que el primer autor esté inscripto en las Jornadas al momento del envío. Los trabajos serán evaluados por revisores designados por el Comité Organizador.


Exposiciones Orales

Para las exposiciones orales se prevé un tiempo máximo de 10 minutos, y otros 5 para responder preguntas. Las presentaciones deberán prepararse en formato Power Point (versión 2007 o posterior). Para su exposición se emplearán video-proyectores y computadoras provistas para la ocasión.

Pósteres

Los pósteres tendrán un tamaño máximo de 120 cm de alto por 90 cm de ancho. En ellas deberá indicarse el título, los autores (el autor que presenta el trabajo deberá estar subrayado) y la Institución a la que pertenecen.




INSCRIPCIÓN

Los interesados en participar de las Jornadas deberán completar la ficha de pre-inscripción enviada junto a esta circular, la cual será recepcionada en el siguiente correo electrónico: Jornadacienciasnaturales2015@uader.edu.ar La inscripción se completará una vez realizado el pago del arancel.

Arancel

Detalle de fechas y costos de inscripción


Hasta el 10/8/2015
Desde el 11/8/2015
Profesionales socios ACNL
Docentes UADER
$ 500
$ 800
Profesionales NO socios ACNL
No docentes UADER
$ 800
$ 1100
Alumnos de grado
socios ACNL
$ 250
$ 350
Alumnos de grado
NO socios ACNL
$ 350
$ 450
Alumnos UADER
$ 150
$ 200


Socios: deben tener su cuota al día antes del 1º de agosto para contar con los beneficios de inscripción de la ACNL. Comunicarse con Tesorería ACNL: carlabacchetta@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario