miércoles, 23 de septiembre de 2015

CONFERENCIA SOBRE RESIDUOS DE LA ATENCIÓN DE LA SALUD: DEL PRINCIPIO PRECAUTORIO A LA GESTIÓN


Fecha: viernes 9 de octubre

Hora: 19 (en punto) 

Lugar: salón de la Facultad de Bromatología (Perón y 25 de mayo)

Disertante: Francisco Chesini, licenciado en Salud Ambiental (UNER), diplomado en Gestión Integral de Residuos (ISALUD) y especialista en Ingeniería Sanitaria (UBA). Profesional del Departamento de Salud Ambiental dependiente de la Dirección Nacional de Determinantes de la Salud e Investigación del Ministerio de Salud de la Nación.

Objetivo: capacitar sobre la gestión que debe brindarse a todos los residuos generados dentro de los establecimientos de atención de la salud.

Destinada a: profesionales de la salud del sistema público y privado, de la odontología y bioquímica, en higiene y seguridad, responsables de la gestión de residuos, inspectores de medio ambiente, alumnos de las carreras de Licenciatura en Gestión Ambiental (UADER), de las licenciaturas en Bromatología y Nutrición y de las tecnicaturas en control bromatológico, química y alimentación animal (UNER), Tecnicatura en Enfermería, etc. además de público en general.

Invitan: Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable y Dirección de Salud de la Municipalidad de Gualeguaychú, y cátedra de Tratamiento de Residuos Sólidos y Licenciatura en Gestión Ambiental UADER FCyT. 

Capacitación: gratuita, entrega de certificados de asistencia.

Inscripción previa: ambiente@gualeguaychu.gov.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario