martes, 18 de junio de 2013

EGRESADA DE GUALEGUAYCHÚ ADQUIERE BECA DEL CONICET PARA REALIZAR UN POSGRADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS

La licenciada Melina Celeste Crettaz Minaglia, una de las seis egresadas de la licenciatura en Gestión ambiental que se dicta en la sede Gualeguaychú de la Facultad, fue becada por el CONICET para realizar un doctorado en ciencias Biológicas en el Departamento de Ciencias Biológicas, Fac. Cs. Exactas –UNLP. “Para nosotros y para nuestra Sede un orgullo y motivo de satisfacción” expresaron desde la sede.

El pasado 7 junio la sede Gualeguaychú reconoció a sus primeros egresados de la Licenciatura en gestión Ambiental, fueron seis los que egresaron de la carrera de grado y once los egresados de la tecnicatura que también se ofrece en esa sede. La flamante egresada la Lic. Melina Celeste Crettaz Minaglia realiza un doctorado en Ciencias Biológicas Departamento de Ciencias Biológicas, Fac. Cs. Exactas –UNLP con “Beca Interna de Posgrado Tipo I” otorgada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas por Res. CONICET D Nº 4362/12 en marco de la convocatoria anual 2012.

Nuestra egresada trabajará en la investigación denominada “Modelado matemático del crecimiento de cepas Microcystis aeruginosa y de la producción de Microcystina en cultivo de laboratorio” bajo la dirección y co-dirección de la Dra. Leda Giannuzzi y Dr. Darío Andrinolo.

“Para nosotros y para nuestra Sede un orgullo y motivo de satisfacción que de los 6 (seis) Graduados, uno ya esta haciendo un doctorado y becada” manifestaron los responsables de la Sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario