lunes, 10 de junio de 2013

PRIMERA COLACIÓN DE LICENCIADOS Y TÉCNICOS EN GESTION AMBIENTAL DE LA UADER


07/06/13 
La sede Gualeguaychú de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) realizó ayer su primer acto de colación en el salón de la Cooperativa Eléctrica.

Fueron seis licenciados y once técnicos en Gestión Ambiental los que recibirán su diploma recordatorio y estuvieron acompañados por autoridades de la universidad y familiares.
Los nuevos licenciados en Gestión Ambiental son Esteban Daniel Borro, Eduardo Alberto Chavez, Melina Celeste Crettaz Minaglia, Ernestina Fiorotto, María Victoria Frávega y Victoria Riedel.

En tanto, los técnicos universitarios en Gestión Ambiental que recibieron anoche su recordatorio fueron Yanina Antonella Azario, María Teresa Carmona, Nadina Noelia Chesini, María Celia Fernández, Carla Daniela González, María Natividad González, Jésica Soledad Guilleti, Patria Andrea Guilletti, Dora Elba Medina, María Ángela Moya y Nicolás Emanuel Raschetti.

El acto contó palabras de graduados, del responsable técnico administrativo de la sede Gualeguaychú y del decano de la Uader, Marino Schneeberger. Luego se tomó juramento a los egresados y entrega de recordatorios. Como cierre hubo un acto cultura.

Fuente: Diario "El Argentino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario