viernes, 5 de septiembre de 2014

AGENDA DE ACTIVIDADES

Lunes 8 de Septiembre:

Jornada de experiencias e Internacionalización de la UADER --> En conjunto con el Departamento de Relaciones Internacionales llevaremos adelante esta jornada donde compartiremos experiencias de estudiantes nuestros que hayan estudiado en el extranjero. Por otro lado, se promoverán las distintas convocatorias abiertas para actualmente para estudiantes que quieran estudiar un semestre en México o Colombia y se darán a conocer los distintos programas para Docentes y Administrativos. 

Horario: 17hs
Destinatario: Estudiantes, Docentes y Administrativos UADER
Lugar: Pellegrini 125 / Coordinación del Rectorado

Miercoles 10 de Septiembre:

Programa Federal de Formación Política / Jefatura de Gabinete de Ministros / Universidad Autónoma de Entre Ríos ---> Daremos comienzo al Programa Federal de Formación Política, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. Será un taller con carácter semanal donde se abordán distintos ejes vinculados a la historia y la economía tales como, conformación del Estado Nacional, Corrientes Historigráficas, Unitarios y Federales, Modelos de Estado en Disputa, Movimiento Obrero, entre otros. Será dictado por jóvenes profesionales y es abierto a todo público y gratuito. 

Horario: Miercoles de 20:30 - 22:30
Destinatarios: Todo Público
Lugar: Pellegrini 125 / Coordinación del Rectorado



Jueves 18 de Septiembre:

Taller sobre Sencibilización e Innovación / Semana Nacional del Emprendor Técnológico ---->En el marco de la II Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico se llevará adelante un taller sobre de Sensibilización en Innovación y Creatividad, basado en métodos y técnicas para resolución y generación de ideas competitivas aplicada a búsqueda, creación y dinamización de empresas y procesos productivas. Está destinado a estudiantes avanzados y egresados de nuestras carreras. Dicho taller cuenta con el auspicio del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación. 

Horario: 19hs
Destinatarios: Egresados y Estudiantes UADER
Lugar: Pellegrini 125 / Coordinación del Rectorado


Jueves 24 y viernes 25 de Septiembre

VI Jornadas TIC  ---> Como todos los años llevaremos adelante las jornadas en educación y TIC. Contará con distintos expositores con reconocimiento nacional y se harán las presentaciones de las ponencias presentadas a tales efectos. 

Horario: 08:30 - 20:30
Destinatarios: Todo Público.
Lugar: San Lorenzo 370 - Restaurante "La Cascada

No hay comentarios:

Publicar un comentario